Presentación del libro de las I Jornadas Históricas 775 Aniversario de la Carta Puebla

Se podrán adquirir ejemplares del mismo, y habrá una audición musical de profesores y alumnos de la Escuela. Se celebró el Pleno Escolar en el Salón de Plenos como es habitual. 
I Jornadas Históricas 775 Aniversario de la Carta Puebla

El Ayuntamiento herenciano organiza un acto institucional con motivo del Dí­a de la Constitución como es habitual, que tendrá lugar el mismo 6 de diciembre en el Patio del Ayuntamiento a las 12 del mediodí­a, acto en el que se podrán adquirir los libros de las I Jornadas de Historia con motivo del 775 Aniversario de la Carta Puebla.

Este dí­a intervendrá el alcalde Jesús Fernández entre otros representantes institucionales, y se leerán los trabajos de los centros educativos sobre la Carta Magna. Igualmente se hará una introducción histórica sobre las Jornadas Históricas del 775 Aniversario de la Carta Puebla de Herencia, entregándose certificados y ejemplares a los participantes en las I Jornadas de Historia. Durante este dí­a se pondrán a la venta los libros de estas Jornadas Históricas, al precio módico de 3 euros, cuyos autores intervendrán también en el acto.

El acto institucional terminará con una audición musical a cargo de los profesores y alumnos de la Escuela Municipal de Música. Y por la noche, a las 21 horas, se ha previsto otro concierto a cargo del grupo Arsapua, música de Cámara Flamenca, en el mismo Patio.

Fuente: herencia.es

¿Y tú que opinas?

Por favor rellena todos los campos, tu email no se mostrara